Nos alegra compartir que miembros de nuestra comunidad educativa recibieron, el sábado 11 de noviembre, el sacramento de la Confirmación mediante la imposición de manos y la crismación, por parte del Obispo de San Marcos de Arica, Monseñor Moisés Carlos Atisha Contreras, acompañado por el padre Eduardo Alfaro Sáez.
Durante la solemne eucaristía, familiares, padrinos, estudiantes y todos quienes se reunieron en la parroquia Cristo Hermano presenciaron emotivos momentos de este especial acontecimiento, que se concretó tras meses de formación de jóvenes y funcionarios, basada en el profundo conocimiento de Jesucristo y en el camino del Evangelio.
Finalmente, se llevó a cabo el rito de la imposición de manos y la unción con el óleo perfumado, realizado por el Obispo de Arica. En esta ocasión, nuestros jóvenes y funcionarios demostraron absoluto respeto, fe y compromiso con Jesucristo y su Iglesia.
Cabe destacar que la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana, etapa en la que los jóvenes maduran y crecen en su vida como cristianos.

