Hoy 23 de octubre es una ocasión muy especial, celebramos los 30 años de la creación de las Bibliotecas Escolares CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje).
Las Bibliotecas Escolares CRA, nacen como una respuesta a la necesidad de adaptar los espacios bibliotecarios tradicionales a los desafíos educativos del siglo XX y XXI, buscando que las bibliotecas escolares no solo fueran lugares de préstamo de libros, sino centros dinámicos de aprendizaje, investigación, y desarrollo de competencias.
Durante tres décadas, este espacio ha sido más que una biblioteca: ha sido un lugar donde los y las estudiantes no solo han encontrado libros, sino también inspiración, conocimiento y un mundo de posibilidades se ha promovido el amor por la lectura y el desarrollo integral de cientos de niños, niñas y adolescentes.
Que este aniversario sea solo el comienzo de muchas más décadas de historias, aprendizajes y aventuras literarias. ¡Felicidades por estos 30 años de fomentar la lectura y el crecimiento de mentes curiosas!



