Campaña solidaria Donaciones de alimentos y artículos de aseo

Estimada Comunidad,

Es un placer informarles que hoy hemos iniciado una breve campaña de recolección de alimentos no perecibles y artículos de aseo. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a adultos mayores discapacitados, personas en situación de calle, niños y adolescentes, entre otros grupos vulnerables. La gestión de esta ayuda está a cargo de la ONG llamada Maymuru, quienes se encargarán de distribuir las donaciones que recolectemos como colegio.

A continuación, les presentamos los lineamientos para la recolección de donaciones:

1. Alimentos no perecibles: Se aceptarán alimentos enlatados, arroz, fideos, legumbres, aceite, azúcar, harina y otros productos no sujetos a caducidad. Por favor, asegúrense de que los envases estén en buen estado y sin daños.

2. Artículos de aseo: Se recibirán productos como papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, jabón, pasta dental, cepillos de dientes y otros elementos básicos de higiene personal.

3. Puntos de recolección: Hemos dispuesto dos baúles en el Hall del Colegio donde la comunidad educativa puede dejar su aporte. Les pedimos que depositen sus donaciones en estos lugares.

4. Fechas de la campaña: La campaña estará vigente desde hoy lunes 28 hasta el viernes 31 de mayo. Les instamos a colaborar y a motivar a sus compañeros y familiares a participar en esta noble causa.

Agradecemos de antemano su generosidad y solidaridad. Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

¡Muchas gracias por su apoyo!