1ra Feria de Inglés – Colegio Don Bosco

Around the World

El inglés es una lengua que se habla en muchos países del mundo, y que nos permite comunicarnos con personas de diferentes culturas y orígenes. Aprender inglés no solo nos ayuda a mejorar nuestras habilidades lingüísticas, sino también a conocer y valorar la diversidad cultural que existe en nuestro planeta.

Por eso, en nuestro colegio hemos desarrollado un proyecto que tiene como objetivo principal fomentar el aprendizaje del inglés, la conciencia cultural y la apreciación de los países de habla inglesa. Además, buscamos promover una actitud de respeto y apertura hacia otras culturas y lenguas a través de exposiciones realizadas por los estudiantes de 4° básico a 2° medio.

En estas exposiciones, los estudiantes presentan aspectos relevantes de la cultura, la historia, la geografía, la gastronomía, la música, el arte y el deporte de un país de habla inglesa que hayan elegido previamente. Así, podemos aprender sobre las similitudes y diferencias que existen entre nuestro país y otros países del mundo, y también sobre las aportaciones que han hecho al desarrollo de la humanidad.

Este proyecto es una oportunidad para que los estudiantes desarrollen sus competencias comunicativas en inglés, tanto orales como escritas, y también para que amplíen sus conocimientos generales y su visión global.

¡Les invitamos a descubrir el mundo a través del inglés!

1ra Feria de Inglés 2023