Arica, lunes 06 de abril del 2020.

Retiro de 2ºda Canasta Familiar JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa:

Informo sobre los lineamientos emanados por la JUNAEB para la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en contingencia COVID-19, CORONAVIRUS, donde el documento indica lo siguiente:

1.- Los beneficiarios de la canasta son aquellos alumnos prioritarios que se encuentran registrados en las listas del PAE 2019 publicadas por la JUNAEB.

2.- Los productos entregados en la canasta podrán estar sujetos a cambios, en base a la disponibilidad del mercado y/o  realidades regionales. En cada canasta familiar, se anexará una hoja con el listado detallado de los productos que contiene.

3.- La canasta familiar debe ser retirada en el día y en el horario estipulado por el colegio. La información será publicada con un día de antelación en la página web del colegio, www.colegiodonboscoarica.cl.

Aquí se especificará: la lista con el nombre y curso del alumno(a), además del horario para su retiro.

La canasta familiar debe ser retirada directamente en el establecimiento educacional por el alumno(a) beneficiario ó por su apoderado(a) titular ó suplente (según registro en la ficha de matrícula que tiene el colegio).

5.- Es importante que el alumno(a) o el adulto tenga conocimiento de la Cédula de identidad del beneficiario al momento de retirar la canasta familiar.

Se recomienda no venir acompañados por otras personas, con la finalidad de evitar aglomeraciones en el colegio.

6.- El apoderado(a) o alumno(a) que no se presente en el día y horario que le corresponde, el encargado del proceso tiene la potestad de designar la canasta a otro alumno, con la finalidad de que no se desperdicien los alimentos perecibles.

7.- Se solicita asistir puntualmente en los horarios asignados por el colegio, con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan afectar su salud y la de los funcionarios que se encuentran en el colegio.

Nota: el colegio se reserva el derecho a no realizar llamados telefónicos a los apoderados que no asistan a la convocatoria, por priorizar la atención y el resguardo integral de la comunidad educativa y de los asistentes.

Esperando desde ya su comprensión y colaboración, se despide cordialmente

Equipo Encargado

Colegio Tecnológico Don Bosco Arica