PLANIFICACIÓN Y ORIENTACIONES

PLAN DE TRABAJO VIRTUAL COVID – 19

Estimada Familia: Frente a la suspensión de clases por causa de la Pandemia de Coronavirus, como Colegio le entregamos las siguientes orientaciones de trabajo las que buscan resguardar los aprendizajes de vuestros hijos e hijas.

A continuación, entregamos a usted el PLAN DE TRABAJO que su pupilo/a debe realizar desde el hogar, mientras dure el aislamiento:

1. Visitar constantemente la página del Colegio. colegiodonboscoarica.cl

1. Ingresar a la sección de Recursos, donde encontrará el material pedagógico por curso, según corresponda.

1. Será responsabilidad del apoderado/a, padre, madre velar que su pupilo/a cumpla con las actividades de aprendizajes enviadas por los/as Docentes.

1. Respetar las fechas de envío (entrega) de cada actividad, trabajo o tarea estipulada por el o la Docente a cargo.

1. Las dudas serán resueltas mediante el envío de un correo electrónico al Docente, quien le responderá, utilizando este mismo canal de comunicación (ver correos institucionales en la página de nuestro Colegio link Comunidad.

1. El día miércoles 18 de Marzo los docentes publicarán en la página web del colegio el primer módulo de trabajo el cual deberá ser finalizado en un plazo máximo de una semana, siendo responsabilidad del alumno enviar la actividad de evaluación respectiva el miércoles 25 de Marzo.

1. De manera progresiva se seguirán subiendo recursos de aprendizaje a nuestra página web.

Unidad Técnica Pedagógica