Estimados Padres y Apoderados:

Informo a ustedes que en consideración a la actual situación epidemiológica que afecta a nuestro país por la pandemia en curso, y siguiendo los lineamientos entregados por las actuales autoridades de Educación y Salud, es que procedemos a suspender las clases en todos los niveles de nuestro Colegio a contar de hoy lunes 16 de Marzo por dos semanas.

Las actividades  académicas las realizaremos a través de nuestra página web www.colegiodonboscoarica.cl por lo que le solicitamos que a partir del día Miércoles 18 visite nuestra página desde el  mediodía, donde cada docente le entregará información respecto del trabajo que debe realizar su hijo/hija en vuestro hogar. Es importante tener presente que estas actividades forman parte del proceso académico planificado para el mes de Marzo, por lo tanto, estos contenidos  serán considerados en el proceso de evaluación.

Es relevante considerar que el colegio estará abierto durante estas dos semanas para brindar a nuestros estudiantes desayuno entre las 08.30 y 09:00 hrs y almuerzo entre las 12:00 y 12:30 hrs.

Para otras actividades o trámites, el colegio se encuentra sin atención de público.

Un abrazo fraterno y lleno de cariño para cada uno/a de ustedes.

Dirección y Equipo de Gestión

Colegio Tecnológico Don Bosco