INFORMATIVO INGRESO A CLASES 2020

Junto con saludarles, como familia Don Bosquina les damos la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2020. Con el propósito de que estén debidamente informados, les invitamos a leer y considerar la siguiente información respecto a inicio de clases.

1.   Inicio de clases y horario de ingreso

El inicio de clases es el día jueves 05 de marzo en horario normal:

• 08:00 horas Todos los niveles (E. Pre básica – E. Básica – E. Media)

2.   Uniforme Escolar

Debido a la alta temperatura manifestada en nuestra ciudad, existirá flexibilidad, pudiendo los estudiantes asistir con uniforme alternativo:

• Varones: Pantalón de colegio y polera
  • Damas: Jumper y polera institucional

3.   Horario de Salida

Los días jueves 05 y viernes 06 de marzo la salida de manera excepcional será en los siguientes horarios:

NIVELES

HORARIO SALIDA

PRE KINDER – KINDER

1º Y 2º E. BÁSICA

3º a 6º E. BÁSICA

7º y 8º E. Básica – E. Media

4.   Alimentación Escolar

A partir del primer día de clases estará disponible el beneficio JUNAEB del desayuno

desde 07:30 a 08:00 horas y el almuerzo antes de finalizar la jornada escolar.

5.   Retiro de Textos Escolares y Útiles Escolares

A partir del viernes 06 hasta viernes 13 de marzo se hará la entrega correspondiente, según nomina JUNAEB.

6.- Pagina Web.

Este año el colegio cuenta con la siguiente página de internet www.colegiodonboscoarica.cl en la cual se entregará toda la información formal a nuestra comunidad educativa.

Miguel Aguilar Vega

Inspector General