Comunicado N°5

Receso de Emergencia Sanitaria de invierno

 

Estimados padres y apoderados, junto con saludar y con el objetivo que estén debidamente informados, compartimos los lineamientos entregados por la Seremia de Salud y Educación con respecto al “Receso de Emergencia Sanitaria de invierno”:

1.       Las clases presenciales serán hasta el miércoles 29 de junio.

2.       Desde el jueves 30 de junio al miércoles 06 de julio se decreta suspensión de clases sin recuperación, por motivo del alto índice de enfermedades respiratorias y contagios COVID. Se espera que durante este periodo las familias puedan tomar medidas para resguardar la salud de sus hijas e hijos.

3.       Los estudiantes pertenecientes al PAE (Programa de Alimentación Escolar) podrán asistir al establecimiento desde el jueves 30 de junio al miércoles 06 de julio, para hacer uso del beneficio, previa confirmación del apoderado. 

4.       El apoderado que no cuente con una red de apoyo durante los días 30 de junio al 06 de julio, deberá acercarse al colegio con el objetivo de solicitar de manera excepcional la permanencia del alumno en el establecimiento durante este periodo. Los días de atención para realizar este trámite serán el viernes 24 y martes 28 de junio, de 08:30 a 12:30 horas.

5.       Las vacaciones de invierno serán desde el jueves 07 al viernes 22 de julio. 

 

 

Atte. Equipo Directivo