Arica, 26 de mayo del 2022

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y deseando que se encuentren bien en compañía de sus seres queridos. El motivo de este comunicado es entregar la siguiente información:

• El día 10 de marzo se realiza la primera reunión de apoderados, donde se solicita la ficha de protección social hasta el 40% de vulnerabilidad, con el objetivo de recopilar información para realizar el listado de beneficiados del programa de alimentación.
  • El día 11 de marzo se publica el primer comunicado en la página oficial y redes sociales del colegio, solicitando la ficha de protección social hasta el 40% de vulnerabilidad.
  • El día 14 marzo se vuelve a realizar la solicitud de la ficha de protección social hasta el 40% de vulnerabilidad, a través de las plataformas digitales anteriormente mencionadas.
  • El día 6 de abril se realiza la segunda reunión de apoderados, donde se solicita enviar la ficha de protección social hasta el 60% de vulnerabilidad. Esto por la baja recepción de los documentos por parte de los apoderados.
  • El Tercer y último comunicado se realiza nuevamente la petición de fichas de protección social hasta el 60% vulnerabilidad.

Posterior a esa fecha, el colegio comienza a realizar el listado de los alumnos beneficiados del programa de alimentación, con el objetivo de publicar en la página web y en redes sociales del colegio.

Lo anterior permitirá, que las familias puedan organizar la alimentación de sus hijos(as).

Por último, ante cualquier duda o consulta sobre las nóminas, el apoderado debe acercarse al colegio de 08:00 a 13:00 Horas.

Saludos Cordiales,

DIRECCIÓN - ASISTENTE SOCIAL