INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022

𝐄𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝  Donbosquina:

𝖤𝗌 𝗀𝗋𝖺𝗍𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗎𝖽𝖺𝗋 𝖾 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝗋 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖺ñ𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗅𝖺𝗋 𝗒 su 𝖿𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, del cual 𝖾𝗌 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾ñ𝖺𝗅𝖺𝗋 lo siguiente:

𝖫𝖺𝗌 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗋á𝖼𝗍𝖾𝗋 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝗍𝗈𝗋𝗂𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 de nuestro colegio 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝖾𝗅 día 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟑 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨. Además, ese día, se entregará la alimentación de la Junaeb para los estudiantes que tienen el beneficio.

𝖫𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖼𝗂ó𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 puede ser : 𝖴𝗇𝗂𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅, 𝖻𝗎𝗓𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖾𝗀𝗂𝗈, 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗑𝖼𝖾𝗉𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗃𝖾𝖺𝗇𝗌 𝖺𝗓𝗎𝗅 o 𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗀𝗎𝗃𝖾𝗋𝗈𝗌 y  𝖼𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗅𝖾𝗋𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅.𝖭𝗈 𝗈𝖻𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝗂𝗋 situaciones  𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅𝖾𝗌, los apoderados  𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋á𝗇 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝖨𝗇𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋í𝖺 𝖦𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺𝗅.

El horario de clases para los jueves 3 y viernes 4 de marzo será el siguiente:

Ingreso: 8:00 hrs.

Salida: 13:30 hrs. (Pre Básica – Ed. Básica)

Salida: 14:15 hrs. (E. Media)

Finalmente queremos recordarle que las listas de útiles escolares se encuentran publicadas en la página principa , accediendo por medio de este enlace Lista de útiles escolares 2022.

𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗒𝖺 𝗌𝖾 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝖺𝗅𝗂𝗈𝗌𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂ó𝗇 𝗒 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗅𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗎𝗉𝗂𝗅𝗈/𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗇 𝖽𝗎𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗂𝖻𝗎𝗒𝖾 𝖺𝗅 é𝗑𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈.

Saludos cordiales.

𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 Don Bosco