A nuestros queridos Docentes y Asistentes de la Educación,

La Dirección del colegio junto al equipo directivo, les hacen llegar un afectuoso saludo en el Día del Profesor y del Asistente de la Educación, transmitiéndoles nuestro reconocimiento por el trabajo que cada uno desempeña, vital para alcanzar el propósito de nuestro proyecto educativo.

Ser formador de las futuras generaciones, en un escenario en que los estudiantes son activos agentes de su propio aprendizaje, requiere de una profunda y sólida convicción en la vocación de ser un educador, en donde no sólo enseñan, sino que también estimulan y contienen, inculcándoles el deseo por avanzar, descubrir y ampliar sus horizontes.

Ustedes son el camino de progreso para muchas familias, el agente de cambio no sólo en la formación académica sino que también en la valórica, en donde prevalece nuestro principal sello formativo que es formar “Buenos cristianos y Honestos ciudadanos”.

Agradecemos de forma sincera el compromiso de cada uno y los instamos a continuar cementando el camino que hemos iniciado juntos para mejorar la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes del colegio Don Bosco.

                                        

“Educar es cosa del corazón”

San Juan Bosco