La comunidad Don Bosco celebra Misa por su 11° Aniversario

El día lunes 16 de Agosto vivimos la misa de aniversario de nuestro colegio, el cual cumplía 11 años de acompañar y evangelizar a la comunidad, tuvimos el agrado de contar el centro general de padres y  con los alumnos de 1ª medio a 4ª medio Tecnico Profesional que tuvieron la oportunidad de vivir esta solemnidad de manera presencial. También destacar que en esta oportunidad no solo celebramos el aniversario, celebramos el día del técnico profesional.  La misa fue presidida por el padre Jesús Apiolaza, el cual fue acompañado por la alumna Sarai Lopez Llarena  del 4ª básico.

El día Miércoles 18 de Agosto junto a los alumnos de prebásica vivimos un momento de celebración en donde los más pequeños cantaron e hicieron alabanzas por la celebración de nuestro aniversario esta actividad estuvo a cargo del equipo pastoral en conjunto con el diácono Juan Carlos Reyes.