(02) 28859276 | napsis | Gmail

Proceso de matricula 2023

“MATRÍCULAS 2023”

Muy buenos días, les informamos a toda la comunidad educativa que desde la próxima semana comenzamos el proceso de matrículas del año escolar 2023, es por ello, que deben tener presente lo siguiente:

• Al momento de matricular, deben presentar el certificado de nacimiento para asignación familiar del/los alumno(s). Este antecedente es obligatorio para todos (antiguos y nuevos).
  • Los días señalados para las matrículas, son de vital importancia, ya que es el espacio para que el apoderado pueda asistir, porque el colegio NO guardará cupos de matrículas.

Uso de uniformo escolar 2023

Uso de uniformo escolar

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar, y de acuerdo a lo expuesto en reunión de apoderados, les recuerdo que deben completar una encuesta que tiene por objetivo decidir si seguimos utilizando el uniforme escolar descrito en nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar o si se modifica para el año 2023.

Link Encuesta Uniforme Escolar:

Se debe registrar una respuesta por cada estudiante.

Cabe mencionar que cada apoderado debe adquirir el uniforme que sea escogido por la mayoría. La fecha límite para registrar las respuestas es hasta el día lunes 12 de diciembre hasta las 15:00 hrs.

Agradeciendo de antemano dar respuesta a esta solicitud, les saluda cordialmente

Anka Labbé
Encargada de Convivencia Escolar

Taller para Padres del Programa de Integración Escolar

"Pautas de crianza y acompañamiento en el proceso de aprendizaje"

Estimadas(os) Padres y apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien todos los miembros de sus familias, los invitamos a participar del taller para Padres del Programa de Integración Escolar: “Pautas de crianza y acompañamiento en el proceso de aprendizaje”, el martes 6 de diciembre a las 16:30 horas en las dependencias del colegio.

Es de vital importancia su participación en estos talleres, para articular las temáticas abordadas desde el colegio con el hogar.

¡Los esperamos!

PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR

Colegio Tecnológico Don Bosco

Proceso de postulaciones y renovaciones becas JUNAEB 2023

Desde hoy y hasta el 20 de enero, los apoderados podrán postular o renovar becas JUNAEB a través del portal: https://portalbecas.junaeb.cl/

El proceso de renovación y postulación es personal, en caso de dudas o dificultades en la plataforma, el colegio dispondrá de una fecha de atención con nuestra Asistente sociales desde el 12 al 30 de diciembre, en horario de 09:00 a 12:00 hrs.

A continuación, se adjunta un paso a paso para el proceso de postulación y renovación a Becas y Residencia 2022 – 2023.

Link Tutorial

9va Reunión de Apoderados

Se informa a toda la comunidad educativa, que el día martes 6 de diciembre, se realizará la séptima reunión de apoderados de forma presencial.

Cursos: Desde Pre-kinder hasta 6ª básico.
Horario: desde las 18.00 hasta las 19.00 horas.

Cursos: Desde 7ª básico hasta 4ª medio.
Horario: desde las 19.00 hasta las 20.00 horas.

Es por ello que entregamos a continuación la siguiente información esencial para nuestro cuidado en esta reunión:

Aplicar Alcohol gel al ingresar al establecimiento.
Las salas de clases se mantendrán con ventilación permanente.
Se recomienda traer su propio lápiz y agenda de uso personal.
Con el objetivo de evitar aglomeraciones debe asistir sólo un apoderado y en lo posible sin menores de edad acompañando.

¡Juntos nos cuidamosen Comunidad!