(02) 28859276 | napsis | Gmail

Ganadores Concurso “ACOMPAÑEMOS A JESÚS”

Ganadores Concurso

“ACOMPAÑEMOS A JESÚS”

Se realizó un concurso llamado: ACOMPAÑEMOS A JESÚS, organizado por la pastoral en conjunto con el CRA durante Semana Santa en donde participaron todos los niveles de nuestro Colegio Tecnológico Don Bosco. Miembros del equipo directivo, encabezado por nuestra directora Gricell Salinas, inspector general Don Miguel Ángel Aguilar y encargada de UTP Karen Sanhueza, fueron los encargados de evaluar cada dibujo o diseño realizado por los alumnos.

MISA RESURRECCIÓN 2021

Misa de Resurrección

Pastoral Don Bosco

Estimada Comunidad Educativa Don Bosco, les damos un cordial saludo en este día. Queremos compartir con ustedes que el día jueves 8 de abril a partir de las 16:10 de la tarde, tendremos la celebración de la Misa de Resurrección, presidida por Monseñor Moisés Atisha, Obispo de Arica. Esta celebración para todos nosotros los funcionarios será vía Google Meet y para los estudiantes y sus padres la celebración va a ser transmitida por Facebook. Les dejamos el siguiente enlace para que puedan participar la celebración:

Colegio Tecnológico Don Bosco de Arica | Facebook

Muchas gracias y que el Señor nos bendiga.

Atte., Equipo Pastoral.

ENCUESTA PARA LAS FAMILIAS