¡CELEBREMOS SEMANA SANTA EN FAMILIA!

 

Esta Semana Santa la viviremos de manera distinta, en el hogar. Esto debido a la emergencia del Covid-19 que nos impide reunirnos como Iglesia. Por esta razón, la Pastoral de nuestro colegio Don Bosco quiere invitarlos a celebrar esta Semana Santa en familia….

No se pierdan la oportunidad de estar reunidos ante el Altar como Iglesia Doméstica, al estilo de la Sagrada Familia, pidiendo por todas las personas que sufren y tienen la necesidad del amor de Dios…

 

Que la paz, amor de Dios y la protección de María Santísima, reine en cada familia y les acompañe en este tiempo de incertidumbre y dificultad…

 

Atentamente….

Equipo Pastoral, colegio Tecnológico Don Bosco de Arica

 

 

¿QUÉ ES LA SEMANA SANTA?

 

La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año, comienza con la entrada de Jesús a Jerusalén (Domingo de Ramos) y finaliza con su Resurrección (Domingo de Pascua).

Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección.

 

Guía para vivir Semana Santa en Familia desde el hogar

  

 

 
 

 

 

 
 

 

 Jueves Santo

 

 

 Viernes Santo

 
 

 

 Sábado Santo

 

  

Domingo de Resurrección